Diferencial autoblocante.

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Diferencial autoblocante.

Mensaje por opskier » Lun 08 Abr, 2013 09:12

christian escribió:Interesante...
muy interesante el q2,pues entonces yo no lo llevo creo porque cuando voy fuerte se va hacia afuera,hacia dentro nunca.
Todo tiene un límite, incluso con autoblocante.

Yo ya me he acostumbrado tanto que no noto eso de "irse hacia dentro", pero la verdad es que desde que lo monté me he ido olvidando esa sensación de "irse hacia afuera", recuerdo que era divertido porque el coche se descontrolaba y había que domarlo.

En mojado, con suspensión dura y con ruedas extremas vuelve esa sensación de descontrol que te hace ir mucho más atento, no me lo quiero imaginar sin autoblocante pero con ruedas normales, suspensión dura, y con diferencial de serie ya estuve a punto de subirme a un bordillo en un día de lluvia por "irse hacia afuera" descaradamente en un cruce de ciudad.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
alfasudti
Mensajes: 426
Registrado: Jue 24 Mar, 2011 21:19

Diferencial autoblocante.

Mensaje por alfasudti » Mié 10 Abr, 2013 08:32

En mi alfasud las ruedas giran en el mismo sentido , si has almorzado bien si no las llevas claras para moverlas

En el 156 con q2 la verdad que no lo eh provado , pero yo ya ni lo noto nada, desde el principio yo ya dije que había que tararlo algo más que como venía de fábrica pero el miedo a pasarse se quedo así ( el kit viene con varios discos de tarado) algún día se lo sacare y irá al gitivi


Sent from my iPhone using Tapatalk
Última edición por alfasudti el Mar 07 May, 2013 22:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MartiGTV
Mensajes: 38
Registrado: Lun 28 Ene, 2013 21:49
Ubicación: Montseny

Re: Diferencial autoblocante.

Mensaje por MartiGTV » Mar 07 May, 2013 20:58

Ahora veo que dejé colgado el tema sin solución. Pues ahí va. Si que llevo autoblocante!
Me pasé por Croniqué sport y me dijeron que con las pruebas que le había hecho al coche con un diferencial libre no hubiera reaccionado como lo hizo, y estos días que llovió lo pude probar mejor y 100x100 seguro que sí lo llevo.
Se nota mucho cuando te incorporas a una carretera desde un acceso perpendicular en un día de lluvia. Tenemos un polígono aquí en Sant Celoni con unos accesos un pelín suicidas, con unos arcenes y escalones que dejan siempre la rueda interior al aire y sin fuerza. Con los otros coches siempre es un espectáculo de derrapes, y con el GTA siempre sale fino (incluso sin ASR), sin ninguna pérdida de tracción.
Pues nada, gracias por los consejos y un alegrón que me llevo!! :D

Responder