1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
Moderador: adminGTA
1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
La marca anuncia un mejor tiempo en los 1000 metros para el 156 GTA que para el 147 GTA.
La lógica de las leyes físicas apoyan esto, ya que aunque el 156 pesa algo más (sobre 50 kilos) esta diferencia de peso se nota a bajas velocidades a favor del 147 GTA, pasando de 120-140 la diferencia aerodinámica es importantísima para seguir acelerando. Teniendo en cuenta que ambos coches acaban los 1000 metros a unos 200km/h y que el 147 anuncia 7 km/h menos de velocidad máxima yo creo que lo más probable es que efectivamente el 156 GTA haga en menos tiempo los 1000 metros.
¿Qué opináis vsotros? ¿habéis hecho alguna prueba sobre esto?
La lógica de las leyes físicas apoyan esto, ya que aunque el 156 pesa algo más (sobre 50 kilos) esta diferencia de peso se nota a bajas velocidades a favor del 147 GTA, pasando de 120-140 la diferencia aerodinámica es importantísima para seguir acelerando. Teniendo en cuenta que ambos coches acaban los 1000 metros a unos 200km/h y que el 147 anuncia 7 km/h menos de velocidad máxima yo creo que lo más probable es que efectivamente el 156 GTA haga en menos tiempo los 1000 metros.
¿Qué opináis vsotros? ¿habéis hecho alguna prueba sobre esto?
Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
Tiene lógica, yo lo único que te puedo decir es que no habré bajado de 7,5 en el 0-100 nunca, no me gustan nada las arrancadas en primera.
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Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
Ya somos dos.Henri GTA escribió:Tiene lógica, yo lo único que te puedo decir es que no habré bajado de 7,5 en el 0-100 nunca, no me gustan nada las arrancadas en primera.
Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
Yo tampoco he salido nunca desde parado a tope.
Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
cinco ajjajaaj.eso es lo peor para un cohe
Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
Me refería a si en alguna concentración macarra de esas que hacéis habéis notado que el 156 GTA a una determinada velocidad deja atrás al 147 GTA.
Otro motivo lógico es que el 147 consume 1-1,5 litros más que el 156 por autovia, lo que deja a las claras que la resistencia al avance en el 147 es mucho mayor.
Otro motivo lógico es que el 147 consume 1-1,5 litros más que el 156 por autovia, lo que deja a las claras que la resistencia al avance en el 147 es mucho mayor.
Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
Con 156 GTA solo hemos coincidido en los circuitillos de las Nacionales y eran muy lentos. En carretera abierta que yo sepa nunca hemos hecho nada de ese tipo. Quizás se pueden buscar posts de NewYorker que tenía los dos coches simultáneamente por si comentó algo.
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Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
Henri GTA escribió:Con 156 GTA solo hemos coincidido en los circuitillos de las Nacionales y eran muy lentos. En carretera abierta que yo sepa nunca hemos hecho nada de ese tipo. Quizás se pueden buscar posts de NewYorker que tenía los dos coches simultáneamente por si comentó algo.
¿Muy lentos en el circuito te refieres? ¿iban de serie o como los vuestros?
Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
jajajajaj ok ok
Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
Jajaja pues yo si he arrancado a tope muchas veces...
- Rapanui_GT
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- Registrado: Dom 16 Ene, 2011 02:50
Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
Venga va....yo también je,je,je....
Yo he echo mediciones con cronómetro en mano en polígonos, pero influye mucho el estado del asfalto y como estén las ruedas de calientes en el momento de salir desde parado, así que firmar el 0-100 por debajo de 7 segundos es complicado. Con las ruedas frias nada más cojer el coche, saliendo a tope las ruedas patinan cosa mala y el control de tracción trabaja lo suyo.
Otra cosa es una medición de salir en un circuito, donde el asfalto es más rugoso que una carretera normal, y la tracción es inmejorable.
Con el Q2 la teoría es que al repartir mejor la potencia entre las ruedas, pues tracciona mejor al mandar mejor la potencia al suelo, pero como compré el GT con el Q2 ya montado, pues no se decir si sale mejor con Q2 y ASR desconectado, que sin Q2 y ASR conectado.
Yo he echo mediciones con cronómetro en mano en polígonos, pero influye mucho el estado del asfalto y como estén las ruedas de calientes en el momento de salir desde parado, así que firmar el 0-100 por debajo de 7 segundos es complicado. Con las ruedas frias nada más cojer el coche, saliendo a tope las ruedas patinan cosa mala y el control de tracción trabaja lo suyo.
Otra cosa es una medición de salir en un circuito, donde el asfalto es más rugoso que una carretera normal, y la tracción es inmejorable.
Con el Q2 la teoría es que al repartir mejor la potencia entre las ruedas, pues tracciona mejor al mandar mejor la potencia al suelo, pero como compré el GT con el Q2 ya montado, pues no se decir si sale mejor con Q2 y ASR desconectado, que sin Q2 y ASR conectado.
Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
Mmm yo creo que con asr desconectao porque todo quita potencia y con el coche en frio jeje lo que pasa es que es malo para el motor (un poquito solo)
Re: 1.000 metros 147 GTA VS 156 GTA.
darle caña con el coche frio no es solo un poquito malo... en frio el motor sufre muchisimo y aumenta una barbaridad el desgaste y el riesgo de averia...
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola