147 GTA vs Giulietta QV

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por opskier » Jue 26 Abr, 2012 01:40

Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
rudy
Mensajes: 253
Registrado: Jue 10 Nov, 2011 16:27

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por rudy » Jue 26 Abr, 2012 10:00

Esta muy guapo el video, personalmente me gusta mas el GTA.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por Henri GTA » Jue 26 Abr, 2012 11:09

Aunque la gente se empeñe en compararlos yo opino que son dos categorías diferentes.

Es como quien compara el GTA con un Gronf GTI, claro que se les puede dar un uso muy parecido pero no son lo mismo.

El video muy bonito. El GTA con silencioso cambiado, suena bien.
.

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por jesus » Jue 26 Abr, 2012 15:30

Me gusta y emociona más el GTA, pero si me dan a elegir, no lo dudo ni un segundo. Giulietta QV.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por Henri GTA » Jue 26 Abr, 2012 16:05

jesus escribió:Me gusta y emociona más el GTA, pero si me dan a elegir, no lo dudo ni un segundo. Giulietta QV.
Pero por utilización o por dinero?
.

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por jesus » Jue 26 Abr, 2012 16:07

Porque es mucho mejor coche.

Avatar de Usuario
JAIME 3.2 V6
Mensajes: 2472
Registrado: Dom 16 Ene, 2011 15:24
Ubicación: Por la raba
Contactar:

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por JAIME 3.2 V6 » Jue 26 Abr, 2012 16:47

Pues yo yo me quedo con el GTA.

El Giu es un coche mas nuevo y por lo tanto tiene algunas cosas obvias que el GTA no tiene. Seguramente cuenta con un chasis mejor (mas moderno), mejor tecnologia, mejor seguridad, mas comodidades y abances tecnologicos en general. Pero ahi queado todo.

Te montas en un Giulietta y es lo mismo que montarse en cualquier otro coche de cualquier otra marca. Pienso que los ALFAS actuales no tienen personalidad alguna, a diferencias de los de antes. Te ponen una venda en ojos y te montas en un GOLF GTI y en Giulietta QV y no sabes cual es cual. Justamente el domingo me monte en uno, y no me tramsmitio absolutamente nada. Si, anda mucho y empuja desde las 2000 como un campeon, como si fuera un puto diesel, todo para hacer la conduccion mas comoda, mas eficiente etc..

A nivel de sensaciones el GTA transmite mucho mas y disfrutas mas conduciendolo. Otra cosa, llevas un GTA y todo el mundo lo mira y gira la cabeza, con un QV, nosotros si giraremos la cabeza al verlo pasar, pero poca gente mas, porque no llama la atencion, ni por la estetica, ni por el sonido.

La proxima vez que vea al chaval le dire de hacer una lanzada haber cual anda mas

Imagen
Última edición por JAIME 3.2 V6 el Jue 26 Abr, 2012 17:11, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por Henri GTA » Jue 26 Abr, 2012 17:11

jesus escribió:Porque es mucho mejor coche.
Por las dos cosas entonces :mrgreen: . Lo entiendo.

Ojo que la Giulietta llama bastante la atención por la calle, no es precisamente un coche del montón, la gente se lo mira bastante.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por opskier » Jue 26 Abr, 2012 17:51

Estoy totalmente de acuerdo con Jaime menos en 2 cosas, el 147 GTA es un coche normal y corriente para el 95% de la población, igual que el Giulietta....y la otra cosa en la que no estoy de acuerdo es que un Golf GTI sí mola y mucho, no transmite tanto como un GTA, es cierto, pero un QV aún transmite menos, almenos desde el asiento del acompañante.

El GTA para mí es mucho mejor que el QV en todo lo referente a disfrute, en todo lo demás (sobretodo en los aspectos que no necesito ni valoro) el Giulietta debe ser mucho mejor.

A ver si sale el GTA y todo lo deportivo se enfatiza más y podemos compararlos de verdad....
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por opskier » Jue 26 Abr, 2012 17:58

jesus escribió:Porque es mucho mejor coche.
Para mí no...pero claro...yo soy un friky jejeje.

Para mí es mejor coche un F355 que un 458 Italia, pero claro....no todos le damos el mismo uso a nuestros coches ni todos tenemos las mismas preferencias.

Yo siempre digo que tal como está la gasolina y lo caro que sale mantener el coche quiero disfrutar a tope el 100% de las veces....para ir en un autobús me saco un bonotren, no quiero coches excesívamente prácticos ni coches que me hagan sentir como en casa.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por jesus » Jue 26 Abr, 2012 18:08

Como coche es mucho mejor, otra cosa es que tú disfrutes más con el GTA. Que es mucho mejor coche no es discutible.

En cuanto a prestaciones, el GTA le mete un repaso Jaime, no hace falta ni que lo pruebes :D

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por opskier » Jue 26 Abr, 2012 18:21

Entiendo tu afirmación jesus, pero yo no considero a mis coches como medios de transporte ni los uso como tal....quiero decir que las ventajas que ofrece "un gran coche" para la gran mayoría, a mí me aportan poco.

Para mí un buen coche tiene que hacer disfrutar por encima de todo, seguramente de aquí a unos años necesite otros aspectos, pero de momento para mí el mejor coche del mundo es el que más me hace disfrutar, no el que sea más cómodo, práctico, deportivo y bonito a la vez.

Para la gran mayoría de gente sí recomendaría un QV, y supongo que a eso te refieres, pero para mi gusto, preferencias, necesidades,....no tienen ningún sentido tener un Giulietta QV, por eso digo, que lo de ser mejor coche para mí no se mide con centímetros de habitabilidad, ni con litros de consumo, ni siquiera con estética, tipo de motor, etc....sinó que para mí el mejor coche es el que más deseo tener en mi garaje.
Alfa Romeo GTA

206maxi
Mensajes: 1291
Registrado: Sab 06 Nov, 2004 22:26
Ubicación: Barcelona

147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por 206maxi » Jue 26 Abr, 2012 18:58

El QV es un giulietta normal con un motor más potente.

Que tiene de bueno? 2 cosas:

-El motor es menos gastón que su antecesor.
-La carrocería tiene mejor seguridad pasiva.

Que tiene de malo?

-Tiene peores prestaciones que su antecesor.
-Es más feo, parece pesado (aunque no lo sea) con tanta altura de chapa en aleta y puertas.
-Los faros delanteros siguen sin tener "calidad aparente" parecen unos faros tuning made in china, los xenon del 147 o los de un golf dan impresión de calidad.
-Tiene un esquema de suspensión inferior al 147.
-no tiene torsen
-los faros de atrás parecen un passat de la anterior generación.
-es igual estéticamente a los otros , no es más ancho como el GTA.


No me lo compraría nunca. Quien va a valorar la compra sinó es ni especial, ni mejor? Solo les queda vender más barato que otras marcas consolidadas.




Enviat desde el meu iPhone 4S

Avatar de Usuario
jesus
Mensajes: 1250
Registrado: Jue 15 May, 2008 23:39

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por jesus » Jue 26 Abr, 2012 19:15

206maxi escribió:El QV es un giulietta normal con un motor más potente.

Que tiene de bueno? 2 cosas:

-El motor es menos gastón que su antecesor.
-La carrocería tiene mejor seguridad pasiva.

Que tiene de malo?

-Tiene peores prestaciones que su antecesor.
-Es más feo, parece pesado (aunque no lo sea) con tanta altura de chapa en aleta y puertas.
-Los faros delanteros siguen sin tener "calidad aparente" parecen unos faros tuning made in china, los xenon del 147 o los de un golf dan impresión de calidad.
-Tiene un esquema de suspensión inferior al 147.
-no tiene torsen
-los faros de atrás parecen un passat de la anterior generación.
-es igual estéticamente a los otros , no es más ancho como el GTA.


No me lo compraría nunca. Quien va a valorar la compra sinó es ni especial, ni mejor? Solo les queda vender más barato que otras marcas consolidadas.




Enviat desde el meu iPhone 4S

La belleza es subjetiva. El GTA tampoco tiene torsen que yo sepa. Le mete un repaso en circuito, ahí puede ir incluido todo lo que hablas de suspensiones.

En calidad le mete un millón de vueltas. No dicho por mi, sino por todo el mundo que lo ha visto, prensa etc... menos algunos dueños de GTA....

Es indiscutible que es mejor en todo salvo en prestaciones puras del motor y sonido.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: 147 GTA vs Giulietta QV

Mensaje por Henri GTA » Jue 26 Abr, 2012 19:32

Yo estoy bastante deacuerdo con Jesús y, como siempre digo, aquí hay un error de apreciación bastante importante y es que el Giulietta QV NO es el sucesor del 147 GTA. Los temas estéticos o de calidad aparente ya son temas personales de cada uno.

Cuando saquen un Giulietta GTA será cuando tengamos que empezar a comparar cosas de tú a tú y puede dejar al 147 a la altura del betún.
.

Responder