147 GTA vs Giulietta QV
Moderador: adminGTA
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
Jesús....en serio cambiarías tu 156 GTA por un Giulietta QV? Es respetable pero creo que muy pocos propietarios de GTA lo harían... Creo que te arrepenterías tela...y más aún soltando los 15.000 euros de diferencia...de todas formas tú te planteas incluso cambiarlo por un 159 JTD, se sobreentiende que lo que buscas y le exiges a un coche es muy diferente a lo que buscamos la gran mayoría de por aquí.
Ahora bien, entiendo que alguien que no tenga ya un GTA y busque coche nuevo, ni se plantee el GTA.
pd: y ojo....QV sin opción de cambio secuencial, una pena.
Ahora bien, entiendo que alguien que no tenga ya un GTA y busque coche nuevo, ni se plantee el GTA.
pd: y ojo....QV sin opción de cambio secuencial, una pena.
Alfa Romeo GTA
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
¿A pelo? mañana mismo lo cambiaba, por supuesto.
Incluso he tenido tentaciones de comprar alguno de segunda mano. Los hay por 20.000 euros con 1 año y hasta arriba de extras. Si vendiese el mio por 10.000 lo hacía. He desistido del 159 TI porque no hay lo que busco y me apetece cambiar a algo más moderno.
Claro, yo no le doy ese uso que le dais vosotros pero aún así, lo he pensado y sé que si pillo un diesel me arrepentiría con el tiempo.
Incluso he tenido tentaciones de comprar alguno de segunda mano. Los hay por 20.000 euros con 1 año y hasta arriba de extras. Si vendiese el mio por 10.000 lo hacía. He desistido del 159 TI porque no hay lo que busco y me apetece cambiar a algo más moderno.
Claro, yo no le doy ese uso que le dais vosotros pero aún así, lo he pensado y sé que si pillo un diesel me arrepentiría con el tiempo.
147 GTA vs Giulietta QV
Donde se ponga un scirocco o un golf 200cv dsg que se quite el QV.
Enviat desde el meu iPhone 4S
Enviat desde el meu iPhone 4S
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
No V6; no party...
Un saludo!
Un saludo!
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
Jesus, más que el uso me refiero a las preferencias.....
Corrígeme si me equivoco pero te gustan los Alfa Romeo principalmente por la estética y el agrado de conducción en general, pero sin entrar excesívamente en frikadas, más bien prefieres más fiabilidad y menos tonterida sobre el papel que luego cuesta notar circulando de forma normal, y tampoco te hace disfrutar mucho más cuando vas alegre.
Es totalmente respetable, pero yo oigo Selespeed y se me erizan los pelillos, oigo busso, V6, llantas teledial 17", cuero y asientos Momo (creo), tapicería Silverstone (como el tuyo), Q2, frenos majos, la anchura de la carrocería, las entradas de aire, difusores traseros, y siglas GTA y buff....si encima Maxi empieza a alabar ya su esquema de suspensión, ves que en caso de zurrarle anda muy bien por todos los vídeos que pululan por la red, y tal y tal y tal...rompiendo muchas teorías malas sobre el comportamiento del GTA....pues hombre, tampoco pienso que sea tan inferior como para además invertir 10.000 pavos más para comprarlo de 2ª.
Vale que las siglas Quadrifoglio Verde molan mazo, pero te pones los dos QV y listo Que conste en acta que los puse incluso antes de que sacasen el Giulietta eh
Corrígeme si me equivoco pero te gustan los Alfa Romeo principalmente por la estética y el agrado de conducción en general, pero sin entrar excesívamente en frikadas, más bien prefieres más fiabilidad y menos tonterida sobre el papel que luego cuesta notar circulando de forma normal, y tampoco te hace disfrutar mucho más cuando vas alegre.
Es totalmente respetable, pero yo oigo Selespeed y se me erizan los pelillos, oigo busso, V6, llantas teledial 17", cuero y asientos Momo (creo), tapicería Silverstone (como el tuyo), Q2, frenos majos, la anchura de la carrocería, las entradas de aire, difusores traseros, y siglas GTA y buff....si encima Maxi empieza a alabar ya su esquema de suspensión, ves que en caso de zurrarle anda muy bien por todos los vídeos que pululan por la red, y tal y tal y tal...rompiendo muchas teorías malas sobre el comportamiento del GTA....pues hombre, tampoco pienso que sea tan inferior como para además invertir 10.000 pavos más para comprarlo de 2ª.
Vale que las siglas Quadrifoglio Verde molan mazo, pero te pones los dos QV y listo Que conste en acta que los puse incluso antes de que sacasen el Giulietta eh
Alfa Romeo GTA
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
206maxi escribió:Donde se ponga un scirocco o un golf 200cv dsg que se quite el QV.
Enviat desde el meu iPhone 4S
Si tuviese que recomendar uno diría lo mismo. Un Golf GTI de 200cv va de cine, y creo que es más divertido que un Giulietta QV, y ojo que posíblemente es "más coche" que el Giulietta.
Lo bueno del 147 nunca fue su habitabilidad, ni comodidad, ni consumo,....pero era el más picantón.
Alfa Romeo GTA
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
Sigo pensando que os basais en argumentos vacíos, yo no he probado ni Golf VII ni Rocco 210cv. Ni he probado el QV sigo son encontrar argumentos para lanzar al aire que uno es mejor que los demás. Vosotros tampoco habeis probado esos coches no entiendo el porqué teneis un veredicto de antemano. Yo solo hablo de lo que he podido experimentar y un A3 actual con un motor básico no tiene absolutamente nada que envidiar a un Giulietta con motor equivalente, más bien al contrario. Ya está bien de prejuicios.
.
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
Henri es una lástima de verdad, ya me gustaría poder decir lo contrario....pero dudo mucho que me sorprenda más que un V GTI DSG, y los últimos ni idea....pero ya lo han sacado hasta descapotable GTI con DSG,...malo para el Giulietta competir con tantas versiones, equipamientos,...viendo que el QV de serie no aporta nada muy especial....
A ver si lo sacan con cambio secuencial y asientos Sabelt opcionales y la cosa me pintará mejor.....pero por lo que sabemos hasta ahora....chungo estar animado.
A ver si lo sacan con cambio secuencial y asientos Sabelt opcionales y la cosa me pintará mejor.....pero por lo que sabemos hasta ahora....chungo estar animado.
Alfa Romeo GTA
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
El Giulietta se cepilla al Golf en comportamiento en la versión normal, de hecho es el mejor compacto en comportamiento (mastertest), no creo que haya tanta diferencia entre giulietta QV y Golf GTI ¿no?
Me quedo con el giulietta de todas formas. Otro detalle que me gusta del Giulietta es que puedes llevar el programa de serie en dynamic en la N y en la D poner una repro agresiva para usar sólo en momentos puntuales.
PD: los sabelt van a estar disponibles en el giulietta en breve.
Me quedo con el giulietta de todas formas. Otro detalle que me gusta del Giulietta es que puedes llevar el programa de serie en dynamic en la N y en la D poner una repro agresiva para usar sólo en momentos puntuales.
PD: los sabelt van a estar disponibles en el giulietta en breve.
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
Tampoco aporta nada menos que el Golf y ya no hablemos del Scirocco. Nadie dice qué tiene uno que no tenga el otro, a falta de TCT que ya sabemos todos que no poder montarlo es una gran cagada, qué es exactamente lo que hay que envidiar del Golf manual?
Es más, el Alfa tiene detalles que enamoran como el DNA que pone un tacto en los frenos y en la suspensión que para mí es muy Racing, aparte de modificar el mapa motor.
Es más, el Alfa tiene detalles que enamoran como el DNA que pone un tacto en los frenos y en la suspensión que para mí es muy Racing, aparte de modificar el mapa motor.
.
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
Me acabo de leer una comparativa de Car&Techno contra el DS4 y menuda decepción, dice que de deportivo nada.....eso es lo que me preocupa.
Alfa Romeo GTA
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
El TCT lo montará en 2013 y veremos la versión GTA.
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
opskier escribió:Me acabo de leer una comparativa de Car&Techno contra el DS4 y menuda decepción, dice que de deportivo nada.....eso es lo que me preocupa.
¿a qué se refieren con deportividad?
estéticamente es deportivo y tiene un gran comportamiento, buenos frenos y 235 cvs. Mi no entender.
Re: 147 GTA vs Giulietta QV
Por supuesto dice que no tiene nada que ver con un GTA.
Es subvirador, manso, predecible, mala dirección, en general no transmite sensaciones deportivas,...el monovolomba DS4 es más eficaz y ágil:
Del motor hablan bien, pero también dicen que en las 6.000 rpms muere estrepitósamente, y el del DS4 hasta 7.000 dabuti.
También dicen que el cambio tiene mal tacto.
Es subvirador, manso, predecible, mala dirección, en general no transmite sensaciones deportivas,...el monovolomba DS4 es más eficaz y ágil:
Del motor hablan bien, pero también dicen que en las 6.000 rpms muere estrepitósamente, y el del DS4 hasta 7.000 dabuti.
También dicen que el cambio tiene mal tacto.
Alfa Romeo GTA