¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

kintze
Mensajes: 11
Registrado: Sab 11 May, 2013 13:45

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por kintze » Dom 12 May, 2013 13:31

joder.. si es lo que tiene ser ignorante, que te estafan nada mas pisas el taller; pero entre otras cosas para eso tenemos un foro.. :oops: Por suerte ya no piso un conce oficial en mi vida mas. Gracias por el link, lo tendre en cuenta para cuando me toque cambiárselas de nuevo.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por Murcianico gta » Vie 31 May, 2013 15:04

Joder,con tantas pijadas se m estan quitando las ganas d gta,mira que tengo unas ganas increibles d tener uno pero si suele o puede dar todos esos problemas no se yo.Ya tengo a la parienta mosqueda por querer otro Alfa como para que me salga rana el gta,enfin ya vere lo que ago,de momento sigo buscando.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por ironman69 » Vie 31 May, 2013 16:33

un dacia logan nuevo y con 5 años de garantía y sin problemas pero vomitaras cada vez que montes en el, comprar éstos coches cómo cualquier otro con diez años y sus km tiene sus riesgos, eso debe valorarlo cada uno
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por Henri GTA » Vie 31 May, 2013 16:40

En un foro vas a encontrar más problemas y pijadas que alabanzas, es lógico.
.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por otto » Vie 31 May, 2013 22:24

Ademas del puñado de habituales que andamos por aqui habitualmente, la mayoria de gente se pasa por el foro solo cuando tiene un problema para pedir ayuda...por eso hay mas hilos de problemas que de alabanzas...pero si vas a un foro de tostadoras o de cortacesped pasa lo mismo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
christian
Mensajes: 461
Registrado: Sab 08 Dic, 2012 16:15
Ubicación: ferrol galicia

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por christian » Vie 31 May, 2013 23:54

Eso es...

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por Murcianico gta » Sab 01 Jun, 2013 10:33

Aver si me podeis aclarar una cosa,supongamos que me compro el gta selespeed y que se me jode la famosa electrovalvula,la puedo comprar suelta o en el servicio oficial no la venden si no es el conjunto entero?,esque unos dicen que en la casa no t la venden suelta y otros que no encontrare taller que me la quiera montar,lo del taller no me preocupa porque tengo un colega que es mecanico y seguro que el me podria solucionar cualquier pega,pero claro esta que para eso tendria que disponer del repuesto que le aga falta.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por ironman69 » Sab 01 Jun, 2013 10:44

te pasaba lo mismo que a mi temor al selespeed y me lo pille manual y sin problemas, pero las levas tienen su encanto, si tienes miedo a los problemas que pueda dar busca una unidad manual.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por Murcianico gta » Sab 01 Jun, 2013 11:17

No tengo miedo a los problemas si tienen solucion fuera d la incompetencia del servicio oficial,como e dicho tengo un colega mecanico que es mecanico d los d verdas no de los que si no le meten el ordenadorno te saben arreglar el coche,el miedo que tengo es de no poder encontrar el recambio suelto,quiero decir que si por ejemplo se me jode la electrovalvula esa que dicen que se suele joder pues que pueda comprarla sin que me diga el listo d turno que tengo que comprar un selespeed nuevo.

Avatar de Usuario
otto
Mensajes: 2972
Registrado: Vie 23 Jul, 2004 00:32
Ubicación: Galicia

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por otto » Sab 01 Jun, 2013 16:28

Si no recuerdo mal, la electrovalvula del embrague teoricamente Alfa no la vende suelta...pero Fiat si y es exactamente la misma pieza, asi que solo te la tienes que pillar con la referencia de Fiat y montarla...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
147 GTA Selespeed Bianco Nuvola

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por opskier » Sab 01 Jun, 2013 17:28

Despiece a través de Fiat hay.....pero toca ir referencia en mano y explicarles lo que quieres porque el procedimiento de Alfa, para lavarse las manos, es cambiar el sistema entero.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por Murcianico gta » Sab 01 Jun, 2013 18:25

Bueno d momento tengo dos candidatos,los dos son 147 gta,los dos son del 04,uno negro con 120000 km y cambio manual y otro rojo con 100000 km y cambio selespeed,el rojo tiene mejor pinta tanto de exterior como de interior pero el cambio selespeed es lo unico que me frena,por eso pregunto tanto acerca del repuesto,si alguien sabe la referencia de la electrovalvula porculera del selespeed se lo agradeceria,quizas teniendo claro todas las posibles soluciones de los problemas del selespeed me decida antes por uno o por otro,gracias d antemano por la alluda y perdon por las molestias.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por Henri GTA » Sab 01 Jun, 2013 18:45

.

Avatar de Usuario
Murcianico gta
Mensajes: 1556
Registrado: Vie 24 May, 2013 11:13
Ubicación: Raiguero de Beniel / Zeneta, Murcia

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por Murcianico gta » Sab 01 Jun, 2013 20:42

Henri GTA escribió:No es ninguna molestia; http://www.clubgta.com/forum/index.php? ... =viewtopic
Muchisimas gracias,pones la referencia y encima sale un brico de como cambiar la electrovalvula,si me pillo el selespeed sera gracias a esta informacion y a que me pilla mas cerca d Murcia que el manual :D :lol:

Avatar de Usuario
Kali
Mensajes: 2142
Registrado: Jue 08 Jul, 2004 16:07

Re: ¿Qué mirar en un GTA de segunda mano?

Mensaje por Kali » Dom 02 Jun, 2013 23:21

Si te sirve de algo, yo si me volviese a comprar un GTA seria un selespeed segurisimo!!!. Y eso que con mi manual estaba encando...

Responder