Talleres Recomendados

Subforo general para hablar sobre el mundillo GTA

Moderador: adminGTA

Responder
Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Talleres Recomendados

Mensaje por Henri GTA » Sab 07 Jun, 2008 12:07

He pensado que podríamos ir poniendo nustros talleres de confianza y concesionarios donde hemos tenido buenas experiencias, ya que siempre estamos hablando de donde hemos tenido problemas. Creo que estaría bien hacer una lista con los aconsejables para que cualquiera pueda hechar mano.



BARCELONA

- AUTO 88 Concesionario: C. Cartagena (trato correcto para lo que se estila en las concesiones)

- BALLESTAS BARCELONA Taller de dirección, suspensión, frenos: C. Villarroel 194 (todo el mundo que ha pasado por allí me habla bien de este taller)


Unos saludos.
.

Avatar de Usuario
Fran
Mensajes: 3341
Registrado: Vie 15 Oct, 2004 20:16

Respuesta: Talleres Recomendados

Mensaje por Fran » Sab 07 Jun, 2008 13:26

Yo de momento ninguno :x
Imagen

Avatar de Usuario
Victor
Mensajes: 135
Registrado: Vie 11 Ene, 2008 22:52
Ubicación: Madrid

Respuesta: Talleres Recomendados

Mensaje por Victor » Dom 08 Jun, 2008 21:59

En Madrid cual es de confiaza
Gracias

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: Talleres Recomendados

Mensaje por Henri GTA » Dom 08 Jun, 2008 22:14

Puedes hablar con macchinaqv en su taller tocan muchos Alfas y está en Madrid, yo no sé como trabajan pero tampoco he oído a nadie hablar mal.

Saludos
.

Avatar de Usuario
Henri GTA
Mensajes: 7042
Registrado: Sab 02 Sep, 2006 11:49

Respuesta: Talleres Recomendados

Mensaje por Henri GTA » Mar 08 Jul, 2008 20:51

Bueno, me ratifico en lo dicho. Hoy he ido a Ballestas Barcelona para poner las barras del eje trasero, hacer convergencias y permutar ruedas. Todo muy bien son gente competente en tema suspensiones.

Saludos.
.

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: Talleres Recomendados

Mensaje por opskier » Mar 08 Jul, 2008 23:58

Yo lo que voy a hacer es NO recomendar un taller por el que pasé: Vallés Motor (Granollers).

Problemas:

1. No me querían cambiar batería estando en garantía hasta que amenacé diciendo que iba a llamar a Alfa España para comentar el caso, después de eso, en 5 mins me la cambiaron.

2. No me querían arreglar tapa del airbag estando en garantía, pasé de problemas y me fui a Auto88 y me cambiaron todo el salpicadero sin rechistar. Primero me hicieron una ñapa para dejarlo más o menos bien y en cuanto tuvieron la pieza me lo cambiaron entero.

A partir de ahí ya no me volví a pasar por Vallés Motor, donde el trato nunca fue el estimado, tampoco me gustaba para nada el trato del jefe de taller. A partir de ahí todo en Auto88 donde me cambiaron también los discos de freno delanteros 2 días antes de vencer la garantía. Incluso me los dieron para verlos o hacer lo que quisiese con ellos.

Todo esto en el TS ya que con el GTA no he tenido ningún problema ni en garantía ni hasta la fecha.
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Respuesta: Talleres Recomendados

Mensaje por opskier » Jue 10 Jul, 2008 15:52

Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
opskier
Mensajes: 12488
Registrado: Mar 26 Oct, 2004 12:29
Ubicación: Coconut Beach
Contactar:

Re: Talleres Recomendados

Mensaje por opskier » Mar 25 Sep, 2012 09:03

Detailer interesante en Terrassa:

http://www.blackdetail.net
Alfa Romeo GTA

Avatar de Usuario
ALGTA
Mensajes: 622
Registrado: Vie 07 Sep, 2007 20:07

Re: Talleres Recomendados

Mensaje por ALGTA » Mar 25 Sep, 2012 11:08

Yo todos lo que tenía de confianza en Madrid cerraron... así que nada...
De momento :
-RAMARGO en Carabanchel
-ACP de AUTOCORSE, fueron los que me hicieron lo del Q2 y la ultima revision y otras cosilla, y bastante bien con ellos. Lo unico que no estan en Madrid capital, pero Julio da facilidades de transporte...


Saludos
Última edición por ALGTA el Mié 24 May, 2017 13:13, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ironman69
Mensajes: 2133
Registrado: Jue 30 Jun, 2011 12:52

Re: Talleres Recomendados

Mensaje por ironman69 » Mar 25 Sep, 2012 12:01

Bien yo por mi parte en Madrid Red Racing Line de javi de alfistas, siempre se porta genial con todo el mundo e intenta ajustar los precios lo que puede, ademas tambien esta metido en el mundo alfista y conoce nuestros coches.

Y en Gandia Talleres Autoreal, por precio y cercania a mi los mejores, su mecanico Rafa le llevas la pieza que sea y le dices montame esto y no pone ningun problema la verdad lo tengo frito con el gta jejeje, el precio hasta lo que he visto hoy insuperable y si recomiendo yo a alguien igual, la hora de mano de obra a 25 euros y puedes llevarle tu los recambios, a veces tiene tambien coche de sustitucion.
Carbon plenum - TB F360 - Carbon Air Intake - Pipercross - CF2 - Downpipes - RamAir - Eibach bar - Weichers Alu bars - BC Racing Coilovers - Rear arms (CLOS) - XYZ 6 pot brake calipers 355 mm - Supersprint - Oz 18" - Reprog.= 275 CV

Avatar de Usuario
MartiGTV
Mensajes: 38
Registrado: Lun 28 Ene, 2013 21:49
Ubicación: Montseny

Re: Talleres Recomendados

Mensaje por MartiGTV » Mié 06 Feb, 2013 15:20

Supongo que ya lo conoceréis y es el que uso desde hace unos 10 años para todos mis coches.

APT performance
Calle Caracas, 43-45.
Barcelona

Siempre correctísimos y especializados en nuestros V6. A mi me rehicieron el GTV 3.0 y sin problemas.


http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=a ... dB-9heeLMQ

samugt3.2v6
Mensajes: 540
Registrado: Mar 17 May, 2011 02:11
Ubicación: madrid

Re: Talleres Recomendados

Mensaje por samugt3.2v6 » Sab 04 May, 2013 17:26

talleres povedilla, oficial alfa romeo, en calle povedilla, le llevamos varios del foro el alfa, muy serios y si decis a juanjo que vais de mi parte pues os hace descuento. :arrow:

la direccion es calle povedilla, en odonell.
Kaos; no te olvidare nunca

DEP Abril 2002 - enero 2013

Responder